CONFESIÓN SIN LÍMITES

¡ME LO HA PEDIDO! ¿Y AHORA QUÉ?

Te acompaño en todos y cada uno de los preparativos para que tu boda sea el bodorrio del siglo, sin estrés, dándote a elegir a los mejores proveedores, teniendo tú la última palabra en las elecciones, pero bien asesorada/o. Porque tú solo tienes que disfrutar del camino, que de las piedras me ocupo yo.

LA HORA DE CONFESARTE

¿CÓMO ME ASEGURO DE QUE TODO SALE BIEN?

Si crees que necesitas que te lleven en volandas el día de tu boda, para que todo salga como tiene que ser, y no tengas que preocuparte a no ser que sea de disfrutar al máximo. Te coordino el día de tu boda para que cada esfuerzo merezca la pena, ¡no le des cargas a tus seres queridos, ellos también quieren disfrutar a tope!

CONFIÉSATE AL SIGUIENTE NIVEL

¡UNA BODA QUE DÉ QUE HABLAR!

Este servicio es para los inconformistas, los que quieren el top del top, buscando crear un fiestón  inolvidable sin escatimar en ningún detalle, tirando la casa por la ventana. Porque es tu boda, y es única, no te conformes con menos.

GUÍA DE CONFESIÓN

¡NECESITO UN PROFESIONAL QUE ME ASESORE!

Si estas buscando ayuda porque tienes la cabeza saturada de información, ya no sabes por dónde tirar y necesitas una persona que te comprenda, que te quite presión y que se asegure de que inviertes en lo que realmente necesitas.       Este es tu servicio.

CONFESIONARIOS

¿A QUE PROVEEDORES ELEGIR?

Si estás cansada/o de buscar, pedir presupuestos, ver dosieres, y no quieres desaprovechar más tiempo para obtener lo que buscas, no sabes qué proveedor es el idóneo para ti y para tu boda, te ayudo a elegir la mejor opción para que ese paso tan importante sea el acertado y puedas tener y disfrutar de tu día sabiendo que tienes a los mejores profesionales a tu lado.

Esther Gelo Bejarano