Mi Historia

¿Porqué estoy aquí?

Como te he comentado llevo dando lo mejor de mi a mis clientes 10 años de mi vida, tiempo en el que he descubierto que ver feliz a la gente que me rodea, me hace ser feliz a mi. Empecé trabajando como camarera en un bar, que se acabó convirtiendo en mi segunda casa y sus dueños en mi familia, estuve muchísimo tiempo sirviendo a clientes y viéndolos disfrutar y no podía ser mas feliz por ello. 

Con el tiempo, una amiga que había estudiado hostelería me propuso trabajar con ella en eventos privados, siempre me han emocionado los retos y no podía decir que no a este, así que ahí que fui de cabeza, a tirarme a una piscina desconocida, pero que resultó ser la mejor donde me he bañado.

Descubrí un mundo que me hipnotizó, en el que podía implicarme aun más en hacer feliz a los clientes, que se acaban convirtiendo en amigos y a los que estoy eternamente agradecida de haber conocido en mi vida.

El punto clave para saber que este era mi sitio en el mundo me lo dio una niña de 11 años, si si, una niña… Le realizamos la comunión tal y como ella soñaba, pero no solo eso, si no que entablo una conexión especial conmigo, no se separó de mi en toda la celebración,( aunque yo solo sabía decirle que se fuera a jugar y a divertirse, pero no había manera de separarla de mi) estrenó su cámara polaroid con una foto conmigo (tengo esa foto en un lugar muy especial en casa), y lloró y me agarró para que no me fuera cuando nuestro trabajo terminó, me dijo » Gracias por hacer de mi día el mejor de mi vida, no te olvidaré nunca Esther».

Y en ese momento morí de ternura literalmente, supe que quería causar esa sensación de felicidad a cada persona que me encontrara en el camino, dar lo mejor de mi, sentirme realizada y orgullosa de mi misma, sabiendo que esa felicidad es debida a mi dedicación y mi esfuerzo, a un trabajo bien hecho y que la mayor recompensa es la sonrisa de la persona que tengo delante y ver el agradecimiento en su mirada.

Porque aquí celebramos el amor y la felicidad entre personas, ni más ni menos.

Así que aquí estoy, después de tantos años de experiencias, emociones, y caminos recorridos, donde cada persona, esfuerzo, noches en vela y madrugones valen la pena.

¿QUIERES SABER EN TODO LO QUE TE PUEDO AYUDAR?

Estoy segura de que encontrarás lo que estás buscando y si no, te lo fabrico a medida, mi objetivo, TU FELICIDAD.

Esther Gelo Bejarano