¿QUÉ DICEN DE MI?

Mis CONFESAOS

Esther ha sido, es y será la mejor decisión que tomamos en nuestra boda, nos habíamos quedado atascados, con muy poco tiempo por delante para nuestra boda y después de nuestra reunión por videollamada con ella, fue nuestra salvación, ya sabes lo mucho que te queremos, no tenemos palabras para el trabajazo que hiciste. ¡Un besazo enorme!
CARMEN & DIEGO
08/06/19
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, solo tengo esa palabra para intentar resumir todo lo que hiciste por Mario y por mi, sabes que te queremos , que eres un gran persona y que sin ti no tendría que haber bodas jajaja, un beso enorme y nos vemos pronto, ¡en unos 6 meses o así, tenemos bautizo!
JULIETA & MARIO
13/07/19
Mujer todoterreno, se involucró de principio a fin, no estábamos seguros de necesitar una Wedding Planner, pero cuando vimos la cantidad de trabajo que nos quedaba por delante supimos que necesitábamos ayuda y por obra del destino encontramos a Esther, hablamos con ella y después de nuestra reunión vimos que sí, que parece fácil pero sin ayuda no lo íbamos a conseguir. Así que gracias por aguantar mis llamadas por los nervios, por estar en cada paso mirando por nosotros. Solo te puedo decir ¡GRACIAS!
ROCÍO & AITOR
22/06/19
Todavía me duele la cara de sonreír, que día mas mágico tuvimos,como cuidaste cada detalle, como estuviste pendiente de nosotros y de nuestros invitados... Como nos gusto dejarnos guiar por ti, sabes que te he dicho que si volviera a casarme no cambiaría nada, pero la verdad que hay algo que sí, contratarte antes jajaja, eres un ser especial, te lo he dicho mil veces. Nunca dejes de hacer feliz a los demás y sigue siendo tú misma.ERES AMOR DEL BUENO.
MªJOSÉ & FRAN
24/08/19