¿TIENES PREGUNTAS?

Aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes que se te pueden pasar por la cabeza.

ES UNA PROFESIONAL ESPECIALIZADA EN ESTILOS DIFERENTES DE BODAS, CON VISIONES ALEJADAS DE LAS CLÁSICAS CELEBRACIONES  QUE PODEMOS VER HOY EN DÍA. SE ENCARGA DE DAR IDEAS ORIGINALES CON LAS QUE SORPRENDER Y HACER REALIDAD HASTA LAS FANTASÍAS MAS LOCAS.

EN LA WEB ENCONTRARÁS UN APARTADO LLAMADO "CONFIÉSATE" DONDE PODRÁS VER TODOS LOS SERVICIOS QUE OFREZCO, PERO SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS O NECESITAS MÁS INFORMACIÓN, TIENES MI CORREO "[email protected]" A TU DISPOSICIÓN 24/7 ,PARA LO QUE NECESITES, NO DUDES EN MANDARME UN CORREO Y TE RESPONDERÉ LO ANTES POSIBLE.

¡POR SUPUESTO QUE SÍ! ADEMÁS UNA QUE SEA PROFESIONAL, ES UN PROVEEDOR DE LOS MÁS IMPORTANTES, QUE TE AHORRA TIEMPO Y DINERO, TE APORTA TRANQUILIDAD, COSA MUY IMPORTANTE EN EL CAMINO , TE AYUDA A EVITAR PROBLEMAS, SE ASEGURA QUE TODO ESTÉ COMO VOSOTROS QUERÉIS Y  QUE CADA ESFUERZO MEREZCA LA PENA.

¿CARO COMPARADO CON QUÉ? ¿CUANTO CUESTA TU TRANQUILIDAD, TU APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE, EL NO COMERTE LA CABEZA SIN SABER SI ESTÁS ELIGIENDO BIEN,SIN ESTRESARTE EL DÍA DE TU BODA, SIN PREOCUPARTE DEL CUMPLIMIENTO DE LO CONTRATADO,QUE TODO ESTÉ DONDE Y COMO TIENE QUE ESTAR,ETC?

COMPARADO CON QUÉ ES UN SERVICIO CARO ES LA PREGUNTA Y LA RESPUESTA ES ¿A QUÉ ESTAS DISPUESTO A RENUNCIAR POR TENER EL MEJOR DÍA DE TU VIDA SIN PREOCUPARTE POR NADA?

LO PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE ES LA CONEXIÓN ENTRE VOSOTROS, VAIS A PASAR MUCHOS MESES JUNTOS ORGANIZANDO Y PREPARANDO EL QUE SERÁ VUESTRO GRAN DÍA, TENÉIS QUE TENER CONFIANZA EN ESA PERSONA Y SABER QUE ESTÁIS EN BUENAS MANOS, QUE OS ENTIENDE, COMPRENDE Y QUE OS DA OPCIONES DENTRO DE LO QUE VOSOTROS BUSCÁIS, OS ACONSEJO TENER UNA REUNIÓN VIRTUAL CON ALGUNAS EMPRESAS Y ELEGIR LA PERSONA CON LA QUE MÁS CONECTÉIS PARA TRABAJAR JUNTOS.

¡NADA QUE VER,AL CONTRARIO! CON UNA WP TODAS Y CADA UNAS DE LAS DECISIONES LAS TOMÁIS VOSOTROS, PERO ESTÁIS ASESORADOS POR UNA ESPECIALISTA EN ESTE SECTOR, LA MAYORÍA DE LAS PAREJAS DESCONOCEN EL SECTOR NUPCIAL Y ES LA PRINCIPAL CAUSA DE NO SABER ELEGIR PROVEEDORES CORRECTOS O LOS MEJORES PARA ELLOS SEGÚN LO QUE NECESITEN, UNA WP SE ENCARGA DE PRESENTAR UNAS PROPUESTAS DE PROFESIONALES, QUE SE ADAPTEN A LO QUE BUSCÁIS Y QUE ESTE DENTRO DE VUESTRO PRESUPUESTO, EVITANDO MALAS ELECCIONES QUE CREEN UN MAL RECUERDO O PERDIDAS DE TIEMPO EN VER DOSSIERES MIRANDO SOLO EL PRECIO DEL SERVICIO SIN SABER LA CALIDAD DE ESTE. ¡SOMOS UNA AYUDA PARA TOMAR LAS MEJORES DECISIONES, PERO LA ULTIMA PALABRA LA TENÉIS VOSOTROS SIEMPRE!.

Esther Gelo Bejarano